miércoles, 6 de julio de 2011

VA - Yo Nunca Vi Televisión - Tributo a 31 Minutos (2009)



1 - Yo Nunca Vi Televisión (Belanova)
2 - Papá Te Quiero (Bengala)
3 - Tangananica - Tangananá (Liquits)
4 - La Regla Primordial (Tepetokio)
5 - Doggy Style (Francisca Valenzuela)
6 - Mi Equilibrio Espiritual (Los Bunkers)
7 - Diente Blanco, No te Vayas (Natalia Lafourcade & Emmanuel del Real)
8 - Severlá (Chancho en Piedra)
9 - Mi Muñeca Me Habló (Maria Daniela y Su Sonido Lasser)
10 - Bailan sin César (Niña)
11 - El Dinosaurio Anacleto (Ximena Sariñana)
12 - Mr. Guantecillo (Pedro Piedra)
13 - Calurosa Navidad (Furland)
14 - Mi Castillo de Blanca Arena (Siddartha)

Tributo a las maravillosas canciones de 31 Minutos, quizá la mejor serie infantil latinoamericana jamás realizada. Con la participación de varios artistas de Chile y México.

MP3 - 128kbps
Download

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh no! alguien que encontro este disco tambien!! (felicidad?) jajaj :)